Rivera rechaza la coalición España Suma de Casado

Rivera rechaza la coalición España Suma de Casado

Mientras PSOE y Podemos siguen con su tira y afloja, PP y Ciudadanos se rearman de cara a una nueva cita electoral, pero no lo hacen como una única voz: el cruce de reproches se eleva y cada vez se distancia más el España Suma que quieren los de Génova.

Pablo Casado responde al portazo de Rivera a su coalición España Suma. Si el domingo el presidente de Ciudadanos marcaba distancias con el PP por la corrupción, ahora asegura que no tolerará que los adversarios políticos le hagan responsable de lo sucedido hace décadas.

"Lo que no vamos a hacer es diluir nuestro proyecto e ir en listas con otros partidos políticos que tienen mochilas de corrupción", ha asegurado Lorena Roldán, portavoz de C's.

Casado no se rinde e insiste en su oferta para competir contra Sánchez: "Si el PSOE ha sido capaz de entenderse con Bildu y con Esquerra, ¿cómo no vamos a hacerlo y llegar a un punto en común los que defendemos España?".

Sus barones apoyan la coalición, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Son tiempos de unión, son tiempos de responsabilidad".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP