Zaragoza: Un hombre mata a su mujer y a su madre y luego se suicida

Zaragoza: Un hombre mata a su mujer y a su madre y luego se suicida

Una mujer ha sido asesinada a primera hora de la mañana en Zaragoza y el agresor, presuntamente su marido, se ha quitado la vida, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El nuevo caso de violencia machista se ha producido en el barrio de Casablanca de la capital aragonesa y la Policía Nacional ha recibido el aviso a las 8.00 horas.

La mujer de 68 años asesinada presentaba heridas de arma blanca y sufría una enfermedad degenerativa, y el presunto autor del crimen, su marido, se suicidó tirándose por la ventana de su casa, ha informado la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez.

La víctima, Dolores, y su esposo eran médicos jubilados y no constaban denuncias previas por malos tratos en el matrimonio.

Posteriormente, la Policía Nacional ha localizado el cadáver de la madre del hombre que supuestamente mató este jueves a su mujer. El cuerpo sin vida de la anciana de 92 años presentaba signos de violencia, y fue hallado en su domicilio.

Al parecer, el hombre habría asesinado en primer lugar a su madre para, después, acudir a su domicilio, matar a su esposa y, a continuación, suicidarse.

Mejores Momentos

Programas Completos