Valdezarza tendrá parquímetros en el primer trimestre de 2019

Valdezarza tendrá parquímetros en el primer trimestre de 2019

Se acabó aparcar gratis en Valdezarza. En el primer trimestre de 2019, el SER se implantará en este barrio, que es uno de los últimos del interior de la M-30 donde todavía no hay parquímetros.

Se instalarán en la Colonia de San Nicolás y a petición de los vecinos, que llevan tiempo demandando su instalación ante la situación que sufre el barrio, con coches aparcados encima de las aceras, en mitad de la calle o en doble fila.

Los vecinos denuncian que muchos conductores no residentes optan por aparcar sus vehículos en estas calles y moverse a sus lugares de trabajo en transporte público, colapsando la zona y dejando sin espacio a lo peatones para que puedan caminar por las aceras.

Los vecinos hartos de esta situación reclaman desde hace tres años al Ayuntamiento la instalación de parquímetros, que finalmente se pondrán en la Colonia de San Nicolás, entre las calles Ofelia Nieto y Santo Ángel de la Guarda, y entre Francos Rodríguez y Villamil.

El consistorio acometerá su instalación en el primer trimestre de 2019, a falta de dirimir cuántas plazas serán verdes y cuántas azules.

Mejores Momentos

Programas Completos