El Teatro Real lleva la ópera al Aeropuerto T4 tras conveniar con Aena

El Teatro Real lleva la ópera al Aeropuerto T4 tras conveniar con Aena

La ópera se escapa del Teatro Real y se cuela en el aeropuerto de Barajas. Dos de los protagonistas del Turandot de Puccini han interpretado en plena T4 varias arias de esta obra inmortal ante la sorpresa de los viajeros. Esta iniciativa es parte de un convenio entre AENA y el Real. La obra permanecerá en escena hasta el 30 de diciembre en el Teatro Real, rindiendo homenaje a Monserrat Caballé, con los que protagonizaron hoy el encuentro: El tenor David Butt Philip, la soprano Yolanda Auyanet y la pianista Patricia Barton,

Aena y el Teatro Real han suscrito un convenio de colaboración, siendo ahora patrocinador del Bicentenario del Teatro Real. El convenio se dio en el aeropuerto entre el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer y del secretario general corporativo de Aena, Juan Carlos Alfonso Rubio.

CICLO DE CONCIERTOS

Aena realizará un ciclo de conciertos en varios aeropuertos de la red gracias al convenio durante el próximo año 2019, de la mano de orquestas locales y a través de la firma de convenios de colaboración, en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, el aeropuerto Región de Murcia, Málaga-Costa del Sol, Menorca, A Coruña, Fuerteventura y Valencia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas