'Top Gun' regresa 33 años después

'Top Gun' regresa 33 años después

Han pasado 33 años, pero sigue siendo una de las películas que más se recuerda. Para Tom Cruise supuso un trampolín a la fama y el filme consiguió crear toda una moda en torno a las gafas Ray Ban y la cazadora de aviador. Hablamos, por supuesto, de 'Top Gun'.

Su estilo fue copiado hasta la saciedad. Incluidas sus miradas y poses. Tom Cruise comenzó a conocerse en todo el mundo gracias, sobre todo, a esta película. Y por supuesto, no podía faltar en la nueva secuela.

El actor neoyorquino vuelve a ponerse en la piel de Maverick, aunque 33 años después ya no es piloto de caza, sino experimentado instructor que se niega a ser ascendido porque no quiere dejar de pilotar y que dará clases al hijo de su mejor amigo.

No faltarán vuelos impactantes y acción, mucha acción. La secuela de 'Top Gun' se llamará 'Top Gun Maverick' y está previsto que llegue a los cines en verano de 2010. Dirigida por Joseph Kosinski, ya ha comenzado a difundir algunas escenas, un pequeño aperitivo de lo que llegará.

Las impresionantes tomas desde las alturas y escenas de velocidad de su tráiler ya hacen volar muy alto las expectativas de los fans, que aún recuerdan con nostalgia la película original de los 80, dirigida por Tony Scott.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine