Parla recupera el cine, tras más de 10 años

Parla recupera el cine, tras más de 10 años

Este viernes abrirán sus puertas al público los nuevos cines de Parla, ubicados en el centro comercial El Ferial y que llevaban más de diez años clausurados, según ha anunciado hoy la empresa gestora, Spazio Cines, durante la presentación pública del proyecto.

Tras una inversión de 1,5 millones de euros y unas obras que se han desarrollado desde finales del año 2018, la infraestructura sumará siete salas con más de mil butacas en total repartidas en 1.700 metros cuadrados de superficie.

La cartelera se inicia con el estreno de la película 'Men in Black International' y los precios de las butacas oscilarán entre los 4 euros en días de diario y los 7,5 euros en fin de semana, si bien los viernes, sábados y domingos los niños tendrán una entrada reducida a 5 euros.

Además, según anunció la empresa gestora, una de las salas podrá ser reservada entre semana, entre el lunes y el jueves, para la celebración de eventos privados como cumpleaños o actos particulares.

El alcalde en funciones de Parla, Luis Martínez Hervás, también ha estado presente en el acto de inauguración y ha opinado que "el mejor colofón" a su mandato es terminar estos cuatro años de gobierno inaugurando los nuevos cines, ya que el regidor no continuará al frente del Ayuntamiento desde el próximo sábado y abandonará la política activa.