Nace el primer sistema de alquiler de piscinas privadas

Nace el primer sistema de alquiler de piscinas privadas

Todo el que no puede irse de vacaciones, busca la forma de huir de las altas temperaturas. No todos disponen de piscina privada. Pero... ¿y si se pudieran alquilar? Desde este mes de julio existe un sistema de alquiler de piscinas en nuestro país. Un sistema que ya funciona desde hace dos años en Francia con muy buenos resultados.

El nuevo sistema de alquiler de piscinas está gestionado por la web Swimmy y ya cuenta con más de mil usuarios. Aún está lejos de las cifras del país galo, en donde más de 30.000 personas se benefician de esta nueva forma de pasar un día 'piscinero'. Frente a unas piscinas municipales abarrotadas de personas, ofrecen la tranquilidad de una piscina en exclusiva .

Seis piscinas en alquiler en la Comunidad de Madrid

En nuestro país hay de momento cincuenta piscinas adscritas al sistema de alquiler. Seis de ellas están en la Comunidad de Madrid. Una de ellas es una piscina de lujo, en La Moraleja. Cuarenta metros cuadrados que se alquilan como si de un piso se tratara. Si en el mundo de la economía colaborativa ya se pueden compartir viviendas, coches o incluso barcos, ¿por qué no también las piscinas?

La web que se encarga del alquiler de piscinas particulares es Swimmy, el Airbnb de las piscinas

Las piscinas se alquilan por horas, por tardes o por el día entero. El precio es por persona, a partir de diez euros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de piscinas