Madrid, en el top 10 de las ciudades más atractivas para los europeos

Madrid, en el top 10 de las ciudades más atractivas para los europeos

Nuestra ciudad vuelve a situarse entre las 35 ciudades más atractivas para los turistas, según un informe de MasterCard. Las cifras hablan solas: el año pasado seis millones de extranjeros nos visitaron. Si tantos coinciden en elegir nuestra región por algo será. ¿Que buscan en Madrid? Les hemos preguntado.

De Bangladesh, Suiza, Uzbekistán o Francia, todos los turistas coinciden en que lo mejor de España es “su cultura, su historia, la educación de la gente y la comida”, como también que sea una ciudad en la que “hay muchas cosas que hacer, muchos bares y museos”.

En el top 10 es Bangkok por cuarto año consecutivo la ciudad más visitada con 22 millones de turistas. Por otro lado París es el principal destino en Europa, pero Madrid es para descubrirla, en altura y a pie de calle.

A Madrid llegaron el año pasado casi 6 millones de turistas internacionales lo que la sitúa en el top 10 de las ciudades europeas con más visitantes internacionales. A España, según el estudio, nos visitan sobre todo franceses, británicos y alemanes que el año pasado se gastaron aquí más de 4.700 millones de euros.

Mejores Momentos

Programas Completos