Justin Bieber anuncia su retirada indefinida de la música

Justin Bieber anuncia su retirada indefinida de la música

El cantante Justin Bieber anuncia su retirada indefinida de la música. La depresión que padece desde hace tiempo sería la razón principal, aunque también echa la culpa a la presión de la fama y de sus seguidores.

Ha dicho basta, adiós a la música porque no es feliz y necesita todas sus energías para trabajar en sus problemas y a su familia, y lo ha compartido con sus más de cien millones de seguidores en Instagram. Esta vez no utiliza la palabra depresión, pero sí lo hizo en una entrevista hace unos días en Vogue, donde incluso dice que es debida a la fama repentina que marcó su adolescencia y hasta pidió a sus admiradores que rezaran por él.

El cantante canadiense deslumbró desde pequeño con vídeos en Youtube y con 15 años publicó su primer disco. Fue el primer artista menor de 18 con tres discos en el número uno de as listas estadounidenses. Pero comenzó con problemas con la justicia por conducir borracho y por vandalismo, giras suspendidas.

"Volveré"

Podría ser parte de la terapia que sigue hace tiempo, una forma de enfrentarse con la realidad, aunque lo cierto es que no parece un adiós definitivo porque termina con un volveré con un disco rompedor y con venganza.

Mejores Momentos

Programas Completos