Casarse sale caro: Una boda cuesta una media de 37.000 euros

Casarse sale caro: Una boda cuesta una media de 37.000 euros

Casarse es un paso muy importante en la pareja, pero muy caro. El amor tiene un precio y es bastante alto.

Sólo el vestido del novio y sobre todo el de la novia sale por una media de 2.800 euros. A ello hay que añadir el banquete, la música y las copas que cuestan de media unos 13.000 euros.

Por otra parte, para las fotos y el vídeo, que no pueden faltar, hay que presupuestar al menos unos 1.500 euros.

Luego llega la luna de miel, ese viaje que nunca olvidarán, que se lleva unos 10.000 euros de media.

En Madrid, más caro

A esto se le añaden otros gastos como los anillos, las invitaciones, peluquería, los detalles los invitados, las flores. En total, en una boda nos gastamos de media más de 37.400 euros. Y en Madrid, es más caro aún, nos vamos a los 48.000 euros.

Todo sobre las bodas en Madrid

Confesional o no, una boda sigue siendo un gran acontecimiento para las parejas. La elección del vestido de novia, el traje del novio, el lugar del banquete o el estilo de las fotografías siguen siendo los ejes de un enlace, motivo por el que la feria 1001 Bodas 2018 se propone ayudar a los contrayentes con propuestas novedosas.

El salón celebra su vigésima edición desde hoy y hasta el domingo en Ifema Feria de Madrid, reuniendo a más de 300 firmas de servicios de 'catering'; diseñadores y marcas de trajes de novia, novio y ceremonia; 'wedding planners'; fotógrafos; invitaciones; joyas; maquillaje, peinados, música, viajes, así como un área con propuestas para el colectivo LGTBI.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de IFEMA