Atascos de 30 minutos por las obras de Plaza España

Atascos de 30 minutos por las obras de Plaza España

Las obras de Plaza de España empiezan a pasar factura al tráfico. El Paseo de Virgen del Puerto, el del Rey o la Cuesta de San Vicente están cada mañana colapsados y el tiempo en recorrerlos ha aumentado más de 30 minutos en las horas puntas.

La entrada a Madrid por la A-5 lleva ahora a los conductores más de media hora de retraso. Así lo cuentan algunos de los conductores, como este que asegura que “normalmente tardaba 15 minutos, pero ayer tardé 1 hora y 10 minutos en llegar al destino”.

Probablemente en la actualidad es la peor zona en Madrid para circular, la cuesta de San Vicente, Virgen del puerto, el Paseo del Rey y la salida de la A5 están totalmente colapsadas causando grandes atascos que desesperan a los conductores.

Las obras de Plaza España son las culpables de que se estén colapsando los alrededores. Y con este panorama, poco pueden hacer los agentes de movilidad, uno de ellos nos cuenta que “solo somos 3 compañeros aquí, además coincide con la entrada al colegio y eso complica la situación”.

Ante este problema nos aseguran los conductores que cualquier alternativa está colapsada llegando en algunas de atasco a rodear por completo el parque de Atenas.

De momento son las únicas soluciones, porque las obras están previstas que duren más de un año debido a los restos arqueológicos que se han encontrado, por el momento como afirma uno de los conductores afectados solo nos queda tener “paciencia”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Obras públicas