Un madrileño lidera la startup Kradleco apoyada por Andalucía Open Future

La startup Kradleco es una plataforma colaborativa que tiene su origen en diferentes puntos de España, como nos ha contado Diego Gea, CEO de la empresa.

Los trabajadores de la empresa están cada uno en una punta del país. Diego Gea apunta que, aunque es complicado porque puede haber falta de comunicación en algunos momentos, hay que reconocer que no está exento de ventajas.

Kradleco es “una plataforma online de comercio conectado para marcas de moda digital”. En ella, las marcas tienen la posibilidad de vender sus productos a través de distribuidores físicos o digitales para poder controlar mejor el stock y las ventas en tiempo real. Por otra parte, permite que los distribuidores puedan disponer de la mercancía sin la necesidad de comprarla. El proceso digitaliza por completo las ventas.

Actualmente se encuentra en una fase de “re-brandring”, de renovación y adaptación a los nuevos tiempos, que se podrá ver en tan solo unos días. Para una empresa es fundamental la imagen que se da de la marca al cliente, pues se tiene que asemejar la imagen a los que necesitan su servicio.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.