Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 9 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 20 puestos para consultores de electrificación de vehículos

Sus funciones serán definir y documentar nuevos requisitos de software para desarrollar baterías eléctricas de coches híbridos y eléctricos. Buscan perfiles que tengan más de tres años de experiencia en el sector de la automoción, un nivel C1 de inglés y la titulación universitaria de ingeniería técnica industrial. Ofrecen contratos indefinidos con jornada completa y un salario que oscila entre 24.000 y 30.000 euros anuales.

Más información:

Oportunidad para técnicos de instalaciones audiovisuales

Hay tres vacantes para técnicos que tengan experiencia en montaje de monitores, videoconferencia, videowall y proyectores y con permiso de conducir. Además, valoran que los candidatos tengan conocimientos en configuración de equipos audiovisuales. A cambio la empresa ofrece contratos temporales a tiempo completo y un salario aproximado que va desde los 20.000 a los 25.000 euros anuales.

Más información:

En la zona de IFEMA se buscan vigilantes de seguridad

Perfiles que tengan el TIP en vigor, disponibilidad horaria y de incorporación inmediata, informática nivel usuario y se valora tener cursos de formación en seguridad. Una vez en el puesto de trabajo se encargarán del control de accesos, de la atención a empleados y visitantes y de la vigilancia de edificios e instalaciones en general. El contrato es por obra y servicio y la jornada es completa.

Más información:

En Paracuellos del Jamara se abre una bolsa de empleo para arquitectos

Para cubrir las vacantes temporales que puedan surgir en el ayuntamiento del municipio. Pueden inscribirse en la convocatoria aquellas personas que tengan el título de Arquitecto Técnico , el grado en Fundamentos de Arquitectura o el grado en Edificación. El sistema de selección será el de concurso oposición y las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 5 de agosto.

Más información:

Un taller de coche busca personal

En concreto necesitan un mecánico de automóviles y un pintor de vehículos. En ambos casos se valora que las personas interesadas en los puestos tengan formación en mecánica o pintura y experiencia previa. El contrato es temporal con posibilidad de pasar a indefinido, las jornadas son completas y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org e incluye en el asunto el número de DNI y el número de regencia de la oferta (2868 oferta mecánico-2875 oferta pintor)

Se necesitan cuidadores de personas mayores

Son puestos para trabajar como personal interno en domicilios particulares cuidando de personas dependientes en el apoyo a la higiene personal, comidas y tareas del hogar. Es imprescindible tener experiencia en las tareas propias del puesto y tendrán preferencia aquellos candidatos que tengan cursos en geriatría o certificados de profesionalidad de atención a personas dependientes. El contrato es estable a tiempo completo y el salario es según convenio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es