Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de julio de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 8 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se convocan 100 puestos para oficiales de arsenales de la Armada

Pueden acceder a la convocatoria aquellos interesados que tengan la titulación de la ESO o equivalente y el permiso de conducir de clase B, entre otros requisitos. El proceso de selección contará con una fase de oposición compuesta por dos ejercicios teóricos y por una fase de concurso en la que un tribunal evaluará los méritos profesionales y académicos de los candidatos. El plazo para realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio.

Nuevas vacantes para personal de limpieza en la Comunidad de Madrid

Hay 10 puestos para trabajar en diferentes centros sanitarios, oficinas y colegios realizando la limpieza de interiores. Buscan personas que tengan el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y no es necesario contar con experiencia anterior en puestos similares. Ofrecen un contrato de tipo temporal y hay distintos tipos de jornadas y de horarios dependiendo del centro de trabajo.

En Alcobendas hay 10 puestos para mozos de almacén

Se incorporarán a trabajar con una empresa que fabrica lentillas y lentes de contacto. Su labor principal en el almacén será la preparación de pedidos con radiofrecuencia, y para ello, es necesario que los candidatos hayan trabajado previamente con esta herramienta. Ofrecen contratos temporales a tiempo completo y el salario oscila entre 9 y 10 euros la hora.

Si tienes la titulación de enfermería, te buscan en las piscinas de la Comunidad de Madrid

En concreto hay varios puestos en Torres de la Alameda para atender y valorar a los bañistas de la piscina en caso de un accidente. No es necesario tener experiencia, tan solo piden el título de enfermería y ofrecen a cambio un contrato temporal para trabajar durante la temporada de verano. La incorporación será inmediata.

Se buscan 6 operarios de máquinas para elaborar productos de panadería y repostería

Deben tener una Formación Profesional de Grado Superior en Alimentación, 2 años de experiencia en el puesto, permiso de conducir, conocimientos de ofimática nivel usuario y formación relacionada con la elaboración de pan. Además es imprescindible que los candidatos tengan el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Ofrecen contratos indefinidos a tiempo completo con turnos rotativos y un salario de 1.445 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoealcala1@madrid.org incluyendo en el asunto tu número de DNI

Hay un puesto para trabajar con lámparas

Su labor será confeccionar manualmente pantallas de lámparas en un taller de pantallas artesanales. Es necesario tener experiencia anterior en este tipo de trabajos y dominio del oficio. Ofrecen un contrato temporal la jornada es parcial de 25 a 30 horas semanales de lunes a viernes.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es