Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 1 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 1 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

20 vacantes para teleoperadores en Madrid capital

Se buscan personas disciplinadas, comprometidas e implicadas con sus responsabilidades que tengan experiencia como teleoperador con habilidades de atención al cliente y comunicativas. Se ofrece un contrato temporal para el mes de agosto con posibilidad de incorporación a la plantilla y una jornada de 30 horas semanales.

Más información:

Se necesitan camareros para trabajar en un restaurante de Majadahonda.

Tendrán que realizar tareas como la atención al cliente, tomarles nota, llevar las bandejas, manejar la TPV y recoger mesas. Además, se valorará positivamente saber limpiar y presentar pescados en mesa a los clientes o trinchar de carnes. Es necesario contar con experiencia laboral de al menos 2 años como camarero y residir en Majadahonda o tener el carné de conducir para desplazarse al lugar de trabajo. Se ofrece un salario de 1.321 euros brutos mensuales.

Más información:

Oportunidad para instaladores electricistas que trabajarán en una empresa de Ajalvir

Deben tener conocimientos en cableado estructurado, experiencia en el sector de al menos 5 años y carné de conducir. Es imprescindible haber hecho cursos de Prevención de Riesgos Laborales. El contrato es indefinido y la jornada completa, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Más información:

Se buscan contables con un nivel C1 de inglés para trabajar en una entidad bancaria en Madrid

Se necesita estar graduado en ADE, Económicas o Finanzas o contar con un grado en Contabilidad y Finanzas, Economía o similares. Es imprescindible tener experiencia en el departamento financiero. Los candidatos realizarán tareas relacionadas con contabilidad, facturación, declaración fiscal y estados financieros. Se ofrece un salario de entre 24.000 y 32.000 euros anuales.

Más información:

Bélgica busca 15 recolectores de champiñones

Deben tener experiencia previa en la recogida de frutas y champiñones, saber trabajar en grupo y saber hablar inglés, holandés o polaco. El contrato es temporal y el salario es de 8.81 euros la hora, además, la propia empresa se encarga del alojamiento de los trabajadores.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

CURSO DE ASISTENCIA A LA PRODUCCIÓN EN TELEVISIÓN

Dirigido a desempleados. Cuenta con 430 horas teóricas y 80 horas prácticas en empresas. Los aspirantes aprenderán a planificar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción televisiva y asegurarse del cumplimiento de los objetivos de la producción en el tiempo y las condiciones de coste establecidas.

Más información:

CURSO DE DISEÑO DE MENÚS INFANTILES

Al finalizar el curso el alumno sabrá confeccionar menús infantiles y promover hábitos saludables mediante el establecimiento de una dieta adecuada. Está dirigido a trabajadores y cuenta con 20 horas de duración. Empieza en septiembre y al acabar se recibe un Certificado de Profesionalidad.

Más información:

CURSO PARA OPERARIOS DE RECICLAJE DE RESIDUOS

De 270 horas de duración que incluirán formación técnica, competencias personales para el empleo y un periodo de prácticas. Está dirigido a personas desempleadas mayores de 18. Para poder acceder a él debes contar con el carné de conducir y pasar por un proceso de selección previo basado en una entrevista individual.

Más información:

CURSO DE OPERADOR DE INSTALACIONES RADIOACTIVAS

Está dirigido principalmente a desempleados que estén inscritos en las Oficinas de Empleo. Al acabar el curso, el alumno estará capacitado para conocer los programas de adiestramiento tanto en su parte teórica como práctica, utilizar correctamente equipos de rayos X y actuar en incidentes con el equipo mínimo en incidencias entre otras funciones. Cuenta con una duración de 80 horas presenciales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es