Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 30 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 30 de julio, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

100 vacantes para teleoperadores en Pozuelo de Alarcón

50 para horarios de tarde y 50 para horarios de mañana. Deberán emitir y recibir llamadas para concertar citas comerciales, resolver incidencias y encargarse del asesoramiento. Se pide tener motivación, compromiso y estabilidad en el puesto, contar con conocimientos en ventas y experiencia previa de al menos un año en el sector. Se trata de un contrato temporal con posible incorporación a la plantilla y un salario de 8 euros la hora.

Link para turnos de mañana

Link para turnos de tarde

Viceroy busca recepcionistas para trabajar en sus hoteles en Madrid

Es necesario contar con experiencia de al menos un año, conocimiento del servicio al cliente y habilidades interpersonales y de gestión de crisis. Tendrán que recibir a los huéspedes, atender consultas telefónicas, ocuparse de la organización de la recepción y asegurarse de que las reservas se atiendan rápidamente para mantener el negocio del hotel en funcionamiento. Se ofrece un salario de entre 30.000 y 36.000 euros brutos anuales.

Más información:

Se buscan montadores de tuberías metálicas para trabajar en una empresa de Leganés

Se les formará en el uso de bombas estáticas de hormigón y tendrán que encargarse del alquiler de estas bombas y del montaje de tuberías metálicas. No es necesario contar con experiencia pero se pide tener el carné de conducir para desplazarse al lugar de trabajo.

Más información:

Oportunidad para gerocultores y enfermeros para trabajar en Collado Villalba

Es imprescindible contar con experiencia previa como auxiliar de enfermería o técnico socio sanitario y ser usuario del programa de gestión de residencias, Resiplus. Se ofrece un contrato temporal con un salario de entre 12.000 y 15.000 euros brutos anuales.

Más información:

Francia necesita jefes de obra para trabajar en París

Tendrán que buscar soluciones técnicas como la preparación y la organización de las obras, encargarse del seguimiento del avance de las mismas y respetar los objetivos marcados por el director de obra. Deberán contar con experiencia en el sector de al menos dos años, Educación Superior en Ingeniería Civil, Obras Públicas,Construcción o Energía y un nivel alto de Francés. El salario es de entre 30.000 y 42.000 euros netos anuales y la incorporación es inmediata.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Cursos para trabajadores aplicación de la Ley de Dependencia

Está dirigido a trabajadores y cuenta con 15 horas de duración. Empieza en septiembre y obtendrás conocimientos sobre el marco legal y conceptual en el que se va a aplicar esta ley.

Más información:

Curso de asistencia a la dirección

Cuenta con 610 horas de duración, 530 teóricas y 80 prácticas. Aprenderás a gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas y a asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma.Al terminar los aspirantes recibirán un certificado de profesionalidad.

Más información:

CURSO DE ACTIVIDADES DE NATACIÓN

Aprenderás a perfeccionar técnicas de natación, programar actividades de enseñanza y a rescatar a personas en caso de accidente. Al finalizar podrás optar a profesiones como monitor de natación, tutor deportivo en eventos y competiciones o árbitro en competiciones de natación no oficiales. El curso cuenta con 590 horas teóricas y 160 prácticas.

Más información:

CURSO EN CIBERSEGURIDAD

Está enfocado a desempleados de entre 18 y 35 años con un alto nivel en Windows y ofimática. Aprenderás técnicas en normativa, análisis y gestión de riesgos, competencias transversales y orientación para el empleo. Empezará en octubre y cuenta con un total de 700 horas más sesiones de coaching individuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es