Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 25 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Amazon Prime oferta 50 vacantes para mozo de almacén

Tendrás que realizar tareas como la preparación de pedidos, colocar la mercancía en las estanterías, carga y descarga y resolución de incidencias, entre otras. Recibirás una formación previa a la incorporación al puesto, por lo que no es necesario contar con experiencia previa. Se ofrece un contrato temporal con un salario de 10,93 euros brutos la hora.

Más información:

50 puestos para operarios de producción en Tres Cantos

Es necesario contar con experiencia previa de al menos un año en trabajos con maquinaria o cadena de producción. Se busca a personas flexibles, comprometidas y con capacidad para trabajar en equipo. Las funciones principales son la carga y descarga, el control de la maquinaria, la limpieza de equipos y el manejo de documentación. Se ofrece un salario de 15.264 euros brutos anuales.

Más información:

Oportunidad para auxiliares de enfermería para viajes con personas con diversidad funcional

Se pide contar con experiencia laboral de al menos un año en un puesto similar. Los candidatos tendrán que administrar la medicación a los pacientes y hacer curas. Se trata de un contrato temporal de 1 a 2 meses de duración con una jornada laboral intensiva.

Más información:

Se buscan vendedores en la sección de cocinas y madera en Alcorcón

Que deberán realizar tareas como asesorar a los clientes en el proceso de compra de cocinas, electrodomésticos, puertas y armarios a medida, gestionar los presupuestos y mantener la imagen comercial de la sección. Se trata de un contrato indefinido y no se especifica el salario.

Más información:

Alemania busca camareros para trabajar en un hotel de Baviera

Se necesita tener experiencia previa en un puesto similar, conocimientos en bebidas, vinos y comidas, contar con un buen nivel de alemán y ser responsable y organizado. Los trabajadores deben ser capaces de organizar un proceso fluido en el restaurante, cumplir con la normativa del hotel y cooperar activamente en el trabajo. Se trata de un contrato indefinido con una jornada laboral completa y un salario de 2.400 euros mensuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso en clima laboral

Dirigido a trabajadores. Cuenta con 25 horas lectivas que comenzarán a impartirse el 14 de septiembre en horario de tarde. Tiene el objetivo de transmitir conocimientos sobre la influencia en la organización del clima laboral para establecer planes de acción de mejoras y manejar los métodos de motivación para implicar a los trabajadores en los objetivos de la organización.

Más información:

Curso de instalación de placas de yeso laminado y falsos techos

Gestionado y organizado por la Fundación Tomillo. Está dirigido a personas desempleadas que quieran obtener este certificado de profesionalidad de nivel 2. Con él podrás acceder al mercado laboral en el sector de edificación y obra civil. Las clases comenzarán en el mes de octubre en turno de mañana y las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Curso en programación de placas robóticas

De 100 horas de duración que se llevarán a cabo en el Centro de Formación de Getafe. Se recomienda tener conocimientos previos en electrónica y saber leer en inglés. Al finalizar el curso el alumno podrá programar, interconectar placas e identificar las diferentes alternativas a nivel hardware y de programación de las placas robóticas disponibles en el mercado.

Más información:

Curso de servicios auxiliares de peluquería

Cuenta con varios módulos relacionados con la higiene de las herramientas de trabajo, el corte de pelo o cambios de color del cabello. Al terminar el curso podrás realizar también prácticas profesionales no laborales. Tiene previsto comenzar en el mes de septiembre y ya puedes reservar tu plaza.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es