Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 31 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 31 de julio, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

Oportunidad para instaladores de ascensores

Es necesario contar con experiencia previa de al menos un año como instalador y montador de ascensores. También se pide el carné de conducir para desplazarse al lugar de trabajo. La jornada es completa y el salario de determinará en la entrevista de trabajo.

Más información:

15 vacantes para monitores de sala en parques de ocio que trabajarán en Móstoles

Trabajarán en parques temáticos de camas elásticas y trampolines. Tendrán que realizar diversas funciones como velar por la seguridad de los clientes, controlar los turnos de acceso y el tiempo de salto, apoyar y vigilar al cliente durante su estancia y controlar que se cumplan las normas de seguridad del parque. Es necesario tener la titulación en animación de actividades físicas y deportivas o similares. La fecha de incorporación es en septiembre.

Más información:

Se necesitan médicos para trabajar en una piscina municipal en Arganda del Rey.

No es necesario tener experiencia previa pero es imprescindible estar licenciado en medicina y contar con el Seguro de Responsabilidad Civil individual y colegiación profesional. Se trata de un contrato de sustitución durante el verano y un salario de 2.025 euros.

Más información:

Se buscan manipuladores de cocina fría en San Fernando de Henares

Es imprescindible contar con experiencia previa en el sector de la restauración y la hostelería. Los candidatos se dedicarán al manipulado, corte y preparado de productos de cocina fria. Se ofrece un contrato temporal de 35 horas de trabajo semanales.

Más información:

Irlanda busca 30 farmacéuticos

Que se encargarán de brindar un servicio de dispensación seguro y eficiente a los clientes, garantizar la entrega segura de medicamentos, interactuar con otros profesionales de la salud y gestionar los envíos mensuales a las juntas de pago. Se pide contar con al menos 3 años de experiencia, tener la titulación en Farmacia y buen nivel de inglés. Se ofrece un contrato permanente con un salario de entre 67.000 y 70.200 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Curso de servicios auxiliares de estética

Cuenta con varios módulos dedicados a distintas áreas de la estética como diseño de uñas, decoloración del vello o maquillaje de día. Se impartirán durante 240 horas en la escuela superior de imagen profesional de Móstoles a partir del 2 de septiembre. Tendrás prioridad para acceder a él si eres desempleado y estás inscrito en la red de oficinas de empleo de la comunidad.

Más información:

Certificado de profesionalidad de dinamización y desarrollo de actividades culturales

De 480 horas de duración incluyendo un módulo de prácticas. Las clases comenzarán en el mes de septiembre en horario de tarde y en ellas podrás aprender nociones de marketing y animación cultural formándote para trabajar como técnico de servicios culturales.

Más información:

Curso de servicios socioculturales

Es un curso que enseña a organizar y desarrollar intervenciones de promoción socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad. Comenzará el próximo 3 de septiembre y podrán acceder a él 15 alumnos prioritariamente desempleados.

Más información:

Curso de mantenimiento de electrodomésticos

Cuenta con 500 horas de duración en las que los asistentes se formarán en el mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca e industrial. Las sesiones tendrán lugar en horario de mañana en el Centro de Formación de Leganés a partir del mes de septiembre y ya puedes inscribirte.

Más información: