Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de septiembre

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 4 de septiembre, de Madrid Trabaja

OFERTAS

Hay 20 para mozos de almacén en Alcalá de Henares

Son puestos para trabajar con una conocida multinacional alemana preparando pedidos de productos alimenticios que posteriormente serán trasladados a las tiendas. Se piden perfiles con experiencia en el sector de la logística y en el preparado de pedidos con picking por voz. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y la jornada es completa.

Más información:

Una empresa de mantenimiento e instalaciones precisa incorporar a 10 fontaneros

Oficiales de primera que tengan el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. No es necesario contar con experiencia previa pero deben tener conocimientos sobre instalaciones de fontanería en obra nueva. El contrato laboral es de tipo temporal y se ofrece una jornada completa.

Más información:

Una residencia de Mayores busca personal

El centro está ubicado en el municipio de Las Rozas y requiere incorporar perfiles de enfermeros y gerocultores. Estos últimos deberán tener el Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria en instituciones sociales y los enfermeros tendrán que tener la titulación universitaria. En ninguno de los casos necesario tener experiencia y la jornada laboral es completa.

Más información gerocultores:

Más información enfermeros:

Oportunidad para 7 ayudantes de cocina en el Parador de Alcalá de Henares

Puedes optar a una de las vacantes si tienes el carnet de manipulador de alimentos, disponibilidad para trabajar fines de semana y una experiencia de al menos un año en trabajos de cocina. El contrato es temporal con jornada parcial y el salario ronda los 10, 57 euros la hora.

Más información:

Y Suiza busca instaladores de ascensores

Que trabajar en las zonas de Zürich y Berna realizando funciones de mantenimiento y reparaciones, instalando ascensores en edificios nuevos y se ocupará del montaje completo de los componentes mecánicos, electromecánicos y electrónicos. Se pide el título de mecánico o electricista, buen nivel de alemán y experiencia laboral de al menos dos años en un puesto similar. Se ofrece un contrato temporal con un salario de 23 euros la hora.

Más información:

OPOSICIONES

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 4 plazas para Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos

Los aspirantes deben tener el título de Bachiller o de Técnico. La selección de los candidatos se llevará a cabo mediante un concurso oposición. Puedes enviar la solicitud de inscripción desde hoy hasta el próximo 1 de octubre.

Más información:

También el Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha una convocatoria para dos auxiliares de archivos, bibliotecas y museos.

En este caso también tienen que tener el título de Bachiller o equivalente y el sistema de selección está compuesto por una fase de concurso y una fase de oposición. Las bases de la convocatoria ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y el plazo para enviar las solicitudes se abrirá en los próximos días

Más información:

Recordamos que la Universidad Nacional de Educación a Distancia ha convocado 92 puestos de auxiliares administrativos

Se pide como requisito contar con la titulación de la ESO (o equivalente). El sistema selectivo estará compuesto por una fase de concurso en la que se valorará los méritos académicos y laborales y por una fase de oposición compuesta por un único ejercicio obligatorio y eliminatorio.

Más información:

Continua abierta la convocatoria de policías locales del Ayuntamiento de las Rozas

Son once las plazas que se ofertan. Podrás optar a una de ellas si tienes el título de bachiller y mides al menos 1 metro 70 en el caso de los hombres y 1, 65 en el de las mujeres. El sistema de selección estará compuesto por una fase de pruebas psicotécnicas, una fase de pruebas de conocimientos, otra de pruebas físicas y un reconocimiento médico. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es