Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce toda la información acerca de las ofertas de trabajo y de las convocatorias de oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, lunes 2 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Justicia convoca 2656 plazas

Empleo público. Para ingresar en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Del total de las plazas 516 están asignadas al ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Los aspirantes podrán participar por un único ámbito territorial. Para solicitar una plaza debes tener el título de bachiller (o equivalente). El sistema de selección contará con una fase de concurso y con una fase de oposición. Puedes inscribirte desde hoy hasta el próximo 30 de septiembre.

Más información:

La Universidad Nacional de Educación a Distancia convoca 92 puestos de auxiliares administrativos

Empleo público. Se pide como requisito contar con la titulación de la ESO (o equivalente). El sistema selectivo estará compuesto por una fase de concurso en la que se valorará los méritos académicos y laborales y por una fase de oposición compuesta por un único ejercicio obligatorio y eliminatorio.

Más información:

Oportunidad para 50 operarios de producción

Para trabajar en Tres Canto en una empresa del sector farmacéutico realizando el control de la maquinaria, la limpieza de los equipos o la carga y descarga del producto entre otras funciones. Puedes optar a una vacante si tienes el título de la ESO (o equivalente) y una experiencia mínima de un año en trabajos similares. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa

Más información:

El Ayuntamiento de Las Rozas abre tres nuevas convocatorias

Empleo público. Ya puedes inscribirte para solicitar una de las 17 plazas de técnico-conductor de emergencias médicas, o una de las 11 plazas de operario de servicios generales y también puedes inscribirte en la convocatoria de 14 plazas de operario de instalaciones deportivas. En todos los casos el plazo permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre y puedes consultar las bases de cada convocatoria en la página web del ayuntamiento de La Rozas.

Más información:

En El Plantío hay 8 vacantes para teleoperadores

No es necesario contar con experiencia previa ni tampoco se pide un título de formación. Tan solo debes contar con habilidades comunicativas para realizar llamadas y tareas de atención al cliente. Se ofrece una jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes. El salario ronda los 9.500 euros anuales.

Más información:

La Universidad a Distancia de Madrid quiere incorporar a 5 administrativos

Trabajarán en Collado Villalba atendiendo a los clientes internos y externos de la Universidad, realizando los seguimientos de las solicitudes de admisión y grabando datos en el sistema de gestión, entre otras tareas. Es necesario tener una titulación orientada a la Administración, experiencia de al menos un año y conocimientos en ofimática nivel usuario. El contrato es temporal con una jornada completa en horario de tarde y un salario que oscila entre 12.000 y 15.000 euros anuales.

Más información:

Se necesitan profesores para una escuela de arte

Ubicada también en Collado Villalba. Se buscan profesores especializados en ballet clásico que cubran diferentes grupos tanto de niños como de adultos. También hay vacantes para profesores de percusión titulados. En ambos casos la jornada es parcial y se requiere contar con experiencia previa.

Más información:

Si eres titulado en enfermería tienes una oportunidad en Noruega

Para trabajar en los servicios públicos de salud de Noruega. Además de tener la titulación, los candidatos también deben contar con el carné de conducir tipo B y se valora tener experiencia y conocimientos en inglés. Se ofrece un contrato indefinido con jornada de 37, 5 horas semanales y un salario mensual de entre 4.500 y 5.000 euros.

Más información:

Hay un puesto de bibliotecario en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama

Empleo público. Deberá estar en posesión de una titulación universitaria y superar una oposición compuesta por un primer ejercicio escrito de desarrollo de dos temas, un segundo ejercicio de redacción de asientos bibliográficos y una prueba oral. El plazo para solicitar el puesto se abrirá los próximos días.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es