Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 30 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 30 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

Se buscan profesores de inglés para trabajar en escuelas de Galapagar

Tendrán que impartir clases, llevar a cabo un seguimiento de los alumnos y completar informes online al final de cada trimestre. Se pide contar con experiencia laboral de al menos un año en un puesto similar y tener por lo menos un nivel C1 de inglés. El contrato que se ofrece es temporal y el salario dependerá del horario de cada profesor.

Más información:

Oportunidad para farmacéuticos en Getafe

Se pide contar con experiencia laboral de al menos dos años. Las funciones principales son la dispensación de medicamentos, la atención a los clientes y el resto de tareas propias del puesto. Se ofrece un contrato temporal y un salario de 25.562 euros anuales.

Más información:

Se necesitan dependientes para trabajar en Móstoles

Es necesario contar con el carné de conducir para desplazarse hasta el puesto de trabajo, tener un buen nivel de inglés y conocimientos en informática. También se valora positivamente contar con experiencia en un puesto similar. Los candidatos realizarán tareas como la venta de productos, encargarse de los envíos, realizar funciones administrativas y atender las necesidades de los proveedores.

Más información:

4 vacantes para promotores comerciales que trabajarán en el centro de Madrid

Se busca a personas dinámicas, sociables y con elevada capacidad de integración. Es imprescindible contar con conocimientos medios de ofimática. Algunas de las funciones principales serán implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia, cumplir la ruta de visitas programada, realizar el seguimiento de los acuerdos con otras empresas y conseguir los objetivos comerciales asignados. Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial

Más información:

Irlanda busca jefes de producción de panadería

Se pide contar con experiencia de al menos cuatro años en un puesto similar y un nivel B2 de inglés. Las funciones principales serán la producción y planificación de los ingredientes, y la administración y el seguimiento del resto del equipo de panadería. El salario que se ofrece es de entre 30.000 y 40.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de redacción publicitaria

En este caso tienen prioridad para entrar trabajadores en activo del sector de la información, la comunicación y del ámbito audiovisual. Entre los contenidos que recoge el programa aparecen la creación de publicidad para televisión, radio, webs y redes sociales entre otros. Son 120 horas de duración que se cursarán en horario de tarde a partir de septiembre.

Más información:

Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización

Del Centro de formación de Moratalaz. Son 380 horas teóricas y 120 prácticas. Para acceder a él tienen prioridad las personas que estén actualmente en paro y se precisa en todos los casos tener formación o, en su defecto, experiencia en montaje de equipos eléctricos. Las clases comenzarán en septiembre

Más información:

Curso de instalación de placas de yeso laminado y falsos techos

Gestionado y organizado por la Fundación Tomillo. Está dirigido a personas desempleadas que quieran obtener este certificado de profesionalidad de nivel 2. Con él podrás acceder al mercado laboral en el sector de edificación y obra civil. Las clases comenzarán en el mes de octubre en turno de mañana y las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Curso en programación de placas robóticas

De 100 horas de duración que se llevarán a cabo en el Centro de Formación de Getafe. Se recomienda tener conocimientos previos en electrónica y saber leer en inglés. Al finalizar el curso el alumno podrá programar, interconectar placas e identificar las diferentes alternativas a nivel hardware y de programación de las placas robóticas disponibles en el mercado.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es