Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 29 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 29 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS

Ilunion busca 20 teleoperadores

Es imprescindible tener experiencia en retención de seguros, habilidades de comunicación, conocimientos en informática nivel usuario y se valora tener también conocimientos en inglés aunque no es indispensable. Hay puestos con jornada parcial de 25 horas semanales y puestos con jornada partida de 39 horas semanales. El salario es según convenio de telemarketing

Envía tu CV: seleccion@contactcenterbpo.ilunion.com

La Fundación GoodJob abre un programa de formación y empleo en ciberseguridad para personas con discapacidad

Que tengan una graduación igual o superior al 33%, el título de bachiller o equivalente, vocación tecnológica y se valora que tengan nociones de inglés. La fase de formación tiene previsto comenzar el 23 de septiembre en horario de mañana. Posteriormente habrá una fase laboral en la que los beneficiarios trabajarán en empresas durante tres meses con la posibilidad de incorporarse a ellas.

Más información:

Se buscan 5 pintores

Es una oferta del portal de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción. Se requiere incorporar a 5 pintores para trabajos en Madrid y como requisito se pide únicamente contar con un año de experiencia. El contrato es por obra y servicio.

Más información:

Un concesionario online busca tasadores de vehículos

Que atienda a los clientes que quieran tasar su coche, que busque vías de compra de vehículos y que negocie y cierre las ventas, entre otras funciones. Los candidatos deben tener una FP de grado medio en automoción. El puesto de trabajo está ubicado en el municipio de Alpedrete y la jornada es completa.

Más información:

En una panadería de Irlanda se busca encargado

Se encargará de medir y controlar la eficiencia de la panadería, de administrar al equipo y hablar con los proveedores, entre otras actividades. Se necesita contar con una experiencia mínima de 4 años y un nivel de inglés B2. La jornada es completa y el salario oscila entre 30.000 y 40.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso en actividades de ventas

Dirigido a desempleados inscritos en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. La duración total del curso es de 590 horas y con él aprenderás a ejecutar las actividades de ventas de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Las clases van a comenzar el 12 de septiembre y todavía puedes inscribirte.

Más información:

Curso de fontanería

Al que podrás apuntarte si eres mayor de edad. Valoran también que tengas experiencia o formación en el sector de la construcción o similares. En las clases aprenderás operaciones básicas con tuberías, suministros de agua y mantenimientos preventivos. Tiene previsto comenzar en octubre y las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Curso de redacción publicitaria

En este caso tienen prioridad para entrar trabajadores en activo del sector de la información, la comunicación y del ámbito audiovisual. Entre los contenidos que recoge el programa aparecen la creación de publicidad para televisión, radio, webs y redes sociales entre otros. Son 120 horas de duración que se cursarán en horario de tarde a partir de septiembre.

Más información:

Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización

Del Centro de formación de Moratalaz. Son 380 horas teóricas y 120 prácticas. Para acceder a él tienen prioridad las personas que estén actualmente en paro y se precisa en todos los casos tener formación o, en su defecto, experiencia en montaje de equipos eléctricos. Las clases comenzarán en septiembre

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es