Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Te ofrecemos toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 3 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

15 vacantes en colegios de Arganda del Rey

Se buscan perfiles que estén titulados o estudiando grados en magisterio, filología inglesa, TAFAD o artes escénicas para impartir clases extraescolares en colegios de Arganda del Rey. El contrato es de octubre a mayo y la jornada a tiempo parcial en horario de tarde.

Más información:

Oportunidad para camareros en Collado Villalba

Para incorporarse a un restaurante realizando los servicios extras. Se necesita contar con una experiencia laboral de al menos un año en un puesto similar y tener un buen manejo de las bandejas. Se valorará además que los candidatos cuenten con la titulación de la ESO o equivalente. Se ofrece un contrato temporal y el salario oscila entre 11 y 13 euros la hora.

Más información:

En Madrid capital se necesitan electricistas

Que sean oficiales de primera con los cursos de prevención de riesgos laborales de 8 y 20 horas, que tengan el carné de conducir y una experiencia demostrable mínima de cinco años. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa.

Más información:

Se buscan dependientes de charcutería

Para trabajar en tiendas del Grupo El Árbol en el municipio de Las Rozas. En el puesto los candidatos seleccionados deberán preparar, manipular, gestionar y vender los productos de la sección. Para acceder a una vacante es necesario tener experiencia de un año en mostrador de carnicería. El contrato es indefinido y la jornada completa.

Más información:

Alemania necesita botones para trabajar en el hotel Intercontinental de Berlín

Sus funciones serán encargarse de la recepción y el seguimiento de los huéspedes durante su estancia y asegurar la limpieza, la seguridad y el orden tanto del vestíbulo como de la entrada y la zona exterior del hotel. Se buscan personas carismáticas, que disfruten trabajando en equipo y que dispongan del carné de conducir. Es imprescindible contar con por lo menos un nivel B1 de alemán e inglés. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el 9 de octubre.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso de asistencia a la producción en televisión

Dirigido a desempleados. Cuenta con 430 horas teóricas y 80 horas prácticas en empresas. Los aspirantes aprenderán a planificar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción televisiva y asegurarse del cumplimiento de los objetivos de la producción en el tiempo y las condiciones de coste establecidas.

Más información:

Formación en emprendimiento Ítaca con La Fundación Tomillo

Te lo recomendamos si tienes una idea de negocio y te gustaría analizar su viabilidad y desarrollar las competencias necesarias para ponerla en marcha. Cada emprendedor contará con la ayuda de un técnico asesor que le acompañará durante las tres semanas que dura este itinerario. La sede está en Orcasitas y los talleres comenzarán el 23 de septiembre.

Más información:

Curso en Certificación energética de edificios

Las personas desempleadas tienen prioridad para cursarlo. Tiene 240 horas y se impartirá en el Centro de Edificación y Obra civil de Paracuellos del Jarama a partir del 7 de octubre. Al terminar el curso el alumno habrá adquirido conocimientos sobre las técnicas de calificación y certificación energética a través del uso de las herramientas informáticas específicas.

Más información:

Curso de operadores de instalaciones radioactivas

Está dirigido principalmente a desempleados que estén inscritos en las Oficinas de Empleo. Al acabar el curso, el alumno estará capacitado para conocer los programas de adiestramiento tanto en su parte teórica como práctica, utilizar correctamente equipos de rayos X y actuar en incidentes con el equipo mínimo en incidencias entre otras funciones. Cuenta con una duración de 80 horas presenciales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es