Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de julio de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de julio de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de julio de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 29 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oferta para 10 operadores de ciberseguridad

Es una oferta de empleo de la Fundación GoodJob en la que se buscan perfiles con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, con la titulación de la ESO o equivalente y nivel básico de inglés. No son necesarios conocimientos previos, solo vocación por el sector tecnológico y ganas de aprender. La formación previa corre a cargo de la empresa y se realizará de manera online. Ofrecen un contrato temporal de seis meses a un año y a tiempo completo.

Más información:Se buscan tramitadores de siniestros del hogar en Tres Cantos

Los trabajadores se encargarán de revisar las coberturas de la póliza de los asegurados, resolver las dudas que puedan surgir y gestionar los siniestros del hogar. Para optar a una de las vacantes es necesario tener experiencia de al menos seis meses, habilidades de comunicación y disponibilidad para trabajar 1 fin de semana cada 3 y festivos. Ofrecen a cambio un contrato temporal con una jornada de treinta horas semanales.

Más información:

Hay una oportunidad para ayudante y oficial de fontanería

En el caso del ayudante no es necesario que cuente con experiencia, pero sí será imprescindible que tenga una titulación de Grado Medio o Superior de la rama de fontanería o climatización o bien, que dispongan de un Certificado de Profesionalidad relacionado con el puesto. En el caso del oficial de 1ª, deberá tener la misma titulación y además dos años de experiencia anterior trabajando en el sector. En ambos casos, ofrecen, un contrato por obra y servicio a tiempo completo, con posibilidad de indefinido y el salario es según convenio.

Más información:

Hay 2 puestos de jardinero en Cubas de la Sabra

Es imprescindible que los candidatos cuenten con el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, carnet de conducir de clase B y con una experiencia de al menos un año manejando desbrozadora, cortacesped, cortasetos y riegos. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de prórroga. La jornada es a tiempo completo en turno de mañana.

Más información:

En Alcalá de Henares se necesitan comerciales de muebles o interioristas

Las funciones son atender al cliente de manera presencial y telefónica, desplazamientos a domicilios para realizar las mediciones y la gestión del almacén. Es necesario que los interesados tengan experiencia comercial en el sector de muebles o estudios en decoración de interiores. Además, será imprescindible que cuenten con el permiso de conducir de clase B. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo.

Más información:

Hay 4 puestos para albañiles en Madrid

Oficiales de primera que tengan el Curso de Prevención de Riesgos Laborales de Albañilería de 20 horas, el carnet de conducir, un año de experiencia y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Los contratos son por obra y servicio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es