Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 27 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Collado Villalba hay 13 vacantes para profesores y monitores deportivos

Para impartir clases en centros escolares de diferentes disciplinas deportivas como judo, hockey, baloncesto, fútbol, baile, patinaje y ciclismo. Para conseguir uno de los puestos los interesados deberán poseer la titulación de Grado Medio o de Grado Superior relacionada con las ciencias del deporte. Además, es necesario que cuenten con experiencia en Escuelas deportivas y un nivel alto de inglés. Ofrecen un contrato temporal a tiempo parcial.

Más información:

Se buscan 10 oficiales de 1ª para trabajos en obras

Hay varios puestos como oficial y como encargado de obra. Es necesario tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas, carné de conducir y disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Ofrecen un contrato de tipo temporal a tiempo completo y el salario oscila entre 1.200 y 1.500 euros mensuales. Además, la empresa corre con los gastos de alojamiento, dietas y gasolina.

Más información:

Una cadena de producción necesita incorporar operarios y personal de limpieza

Para ambos puestos se requiere tener el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, se valorará tener experiencia anterior, la titulación de la ESO y el carné de manipulacióńn de alimentos. Ofrecen contratos temporales de un año de duración, jornada completa y el salario es de 950 euros mensuales.

Envía tu CV a ofoecoslada@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia de la oferta 3140

Hay 4 puestos para electricistas

Electricistas e instaladores de Sistemas de Voz y Datos. Será imprescindible que los candidatos cuenten con experiencia anterior demostrable, el carné de coincidir, clase B y disponibilidad para moverse por el territorio nacional. A cambio la empresaria ofrece un contrato temporal a tiempo completo y el salario es según convenio o categoría profesional.

Más información:

En Madrid hay 2 puestos para auxiliares de servicios

Para realizar labores de control de entrada y salida de personal, atención al público, control de visitas y asistencia a personas con movilidad reducida. Es necesario tener el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Las personas seleccionadas trabajarán con un contrato temporal para sustituciones durante la temporada de verano. Las jornadas son parciales en turno de noche.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es