Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de julio de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de julio de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de julio de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 28 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 puestos de personal de limpieza

Son puestos para trabajar en la limpieza de una gran superficie logística ubicada en San Fernando de Henares. Puedes inscribirte en la oferta si tienes un Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, buena movilidad física, disponibilidad para trabajar en horario nocturno y se valora la experiencia anterior en Limpieza y que los candidatos residan en San Fernando de Henares o alrededores. Ofrecen un contrato temporal de tres meses de duración con posibilidad de pasar a indefinido y el salario es según convenio.

Más información:

Hay 7 puestos para preparadores de pedidos

También en San Fernando de Henares. Las funciones del puesto son realizar el picking, manejar la pistola de radio frecuencia, labores de etiquetado y manejo de carretilla frontal y retráctil. Es necesario tener el carnet de carretillero y experiencia anterior. Los contratos son de tipo temporal para cubrir el periodo vacacional del personal interno. Las jornadas son a tiempo completo y el salario ronda los 10,55 euros la hora.

Más información:

Se buscan Técnicos de reparación de móviles en Getafe

Se llevará a cabo la reparación y reacondicionamiento de terminales, el cambio de displays, y actualización de software, entre otras labores de reparación de móviles de la marca Samsung. Buscan perfiles con Formación Profesional de Grado Medio o Superior en electrónica y con un año de experiencia laboral en el sector. Ofrecen a cambio un contrato de tipo temporal a tiempo completo y un salario de 1.600 euros mensuales.

Más información:

El Ayuntamiento de Belmonte de Tajo convoca dos puestos para personal de limpieza

Es imprescindible que los interesados en participar en la convocatoria cuenten con el Graduado Escolar. La selección se llevará a cabo por medio de una fase de oposición y por una fase de concurso en la que un tribunal valorará el expediente académico y profesional de cada uno de los opositores. Los aspirantes que hayan superado las pruebas pero no hayan conseguido una plaza, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para cubrir necesidades temporales que surjan en el municipio. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 24 de agosto.

Más información:

Se necesitan 2 auxiliares de enfermería

Una empresa del sector de la fruta ubicada en Mercamadrid necesita incorporar personal para llevar a cabo labores de control de Covid como la comprobación del uso de mascarilla, realización de test rápidos e informar sobre medidas preventivas. Para optar a una de las vacantes es necesario tener una titulación de Grado Medio o Superior de la rama de sanidad, experiencia de un año y conocimientos en ofimática. Ofrecen un contrato temporal, a tiempo parcial de tres días a la semana por la mañana y un salario de 9 euros la hora.

Más información:

En Paracuellos del Jarama hay un puesto para trabajar como manicurista

Es un puesto para incorporarse a una empresa del sector de los tratamientos de belleza. Buscan perfiles que tengan formación en manicura y pedicura, con experiencia anterior de al menos un año y conocimientos en informática nivel usuario. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo con turnos rotativos y salario según convenio. La incorporación se prevé para el mes de septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es