Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de julio de 2020

fertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de julio de 2020
fertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de julio de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 24 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oportunidad laboral para 10 operarios de producción

Son puestos para trabajar con una empresa del sector médico situada en San Agustín de Guadalix y dedicada a la distribución de equipos y dispositivos médicos. Los trabajadores se encargarán del manejo y control de maquinarias de línea de producción y montaje. Para acceder a una de las vacantes es necesario contar con una experiencia previa en el sector de al menos un año. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo completo en turnos rotativos y un salario que oscila entre 18.000 y 18.700 euros anuales.

Más información:

Hay puestos de personal de enfermería en una residencia de mayores

Sus funciones principales serán la valoración integral del residente, el establecimiento del plan de cuidados y la administración y registro de prescripciones farmacológicas. Es imprescindible tener la titulación universitaria de Enfermería, seis meses de experiencia y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. El contrato es temporal, de tres meses con posibilidad de indefinido, jornada completa y el salario según convenio.

Más información:

Una empresa ubicada en Fuenlabrada necesita instaladores electricistas

Oficiales de 1ª, 2ª ó 3ª que realicen instalaciones eléctricas y de alarmas por toda la Comunidad de Madrid. Será imprescindible que los candidatos tengan una experiencia previa de al menos un año y valoran contar con cursos de plataformas elevadoras y el de Prevención de Riesgos Laborales. El contrato es indefinido con jornada completa.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia de la oferta 3115

El Ayuntamiento de Aranjuez convoca una bolsa de empleo para azafatas del Tren de la fresa

Para formar parte de esta bolsa temporal es necesario tener la titulación de Bachillerato, o equivalente, y superar un proceso de selección compuesto por una fase de oposición y una de concurso. La oposición contará con una prueba relacionada con la historia de Aranjuez y con un examen de inglés. Las solicitudes de inscripción se podrán tramitar hasta el próximo 5 de agosto.

Más información:

Hay varios puestos para Técnicos de laboratorio

Son 4 vacantes para incorporarse a trabajar en un centro médico ubicado en el suroeste de Madrid. La función principal del puesto será la extracción de sangre a los pacientes que acudan al centro. Buscan perfiles con la titulación de Técnico de laboratorio y con experiencia realizando extracciones de sangre. El contrato es de tipo temporal y hay jornadas de mañana y de tarde, a tiempo completo y a tiempo parcial.

Más información:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz convoca un puesto de técnico informático

Los candidatos tienen que poseer la titulación universitaria en Informática. El sistema de selección contará con una fase de oposición con pruebas teóricas y con una fase de concurso en la que un tribunal valorará el expediente académico de cada uno de los candidatos. El plazo para inscribirse en el proceso de selección estará abierto hasta el 19 de agosto.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es