Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 28 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Nueva Zelanda necesita auxiliares de conversación de español para 2021

Para trabajar en colegios neozelandeses de Secundaria. Las candidaturas son hasta este mismo día, así que, si te interesa, debes darte prisa. Buscan perfiles hablantes nativos de español, deben poseer la titulación en educación, filología, humanidades, lingüística o pedagogía. La selección al puesto incluirá una entrevista que se realizará antes de este domingo 30 de agosto.

Envía tu CV a la dirección de correo asesoria.nz@educacion.gob.es, así como la prueba del título o certificado académico y resto de documentación.

Oportunidad para instaladores de aire acondicionado

Se necesitan 4 instaladores de aire acondicionado o climatización con experiencia demostrable en montaje de equipos de conductos y splits. El interesado debe disponer del Ciclo formativo de grado medio o Certificado de profesionalidad en Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción. Además, experiencia demostrable en puesto similar y se valorarán conocimientos de elaboración de conductos en fibra y soldadura. Imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo de Getafe. La empresa ofrece un contrato temporal de seis mes con posibilidad de ser indefinido, jornada completa y el salario es de 1.800 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3639.

En las Rozas de Madrid buscan teleoperador central

Concretamente buscan un operador o una operadora central receptora de alarmas, con experiencia en atención y gestión telefónica de clientes. Su misión será la recepción y organización de avisos y resolución de incidencias de aquellos posibles saltos de alarma de clientes de la compañía proporcionando atención y asesoramiento personalizado. El interesado debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, el título de la ESO y disponer del certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato laboral es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 18.000 euros anuales.

Más información:

Se busca programador JAVA

Esta vacante es para realizar en la modalidad telemática, es decir, teletrabajando. Buscan que el candidato tenga experiencia con plataformas JPA, SPRINT, WEBSERVICES, ECLIPSE y MAVEN, además de experiencia mínima de al menos dos años. El tipo de contrato es indefinido, con jornada completa y el salario es de más de 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

Si eres especialista en redes sociales hay una oferta para ti

Una empresa dedicada al sector hostelero busca una persona para promocionar en redes sociales un nuevo pequeño hotel rural que ha estado nominado al “mejor alojamiento 2019”, situado en Ciudad Real. El candidato realizará, de manera telemática, campañas publicitarias online eficaces con la finalidad de captar y fidelizar el mayor número de clientes posibles. El contrato es temporal a tiempo parcial y el salario es según convenio.

Más información:

Alcampo ofrece 45 empleos a jóvenes universitarios como responsables de comercio

El proceso de búsqueda llamado ‘Contratamos Talento’ está destinado a jóvenes con formación universitaria y experiencia en comercio que quieran formar parte de la plantilla en cualquier área implicada en la actividad comercial. Para optar a esta vacante debes tener disponibilidad para cambiar de residencia y un nivel de inglés B2. El programa empieza con un periodo de formación remunerado de al menos cuatro meses y, a continuación, ofrecen contrato estable, remuneración económica competitiva con ayudas a la movilidad geográfica, jornada completa con horario flexible. Los candidatos podrán inscribirse hasta el 10 de octubre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es