Valdeolmos-Alalpardo disfruta del deporte post confinamiento

Valdeolmos-Alalpardo disfruta del deporte post confinamiento

Madrid se Mueve ha visitado Valdeolmos-Alalpardo. Su ayuntamiento ha reabierto las instalaciones deportivas tras el confinamiento por el covid-19 y todos sus vecinos ya están en la piscina municipal, pistas de tenis y pádel y en los campamentos de verano.

Miguel Ángel Medranda, alcalde del municipio madrileño, ha señalado que "el confinamiento fue difícil, como en todos los sitios, pero aquí se ha llevado un poco mejor porque estamos rodeados de naturaleza y contamos con menos de 5.000 habitantes, con lo que no hemos tenido franjas horarias, de esta forma lo hemos llevado de otra manera".

Una mujer se lava las manos en una instalación deportiva de Valdeolmos-Alalpardo |Madrid se Mueve

Tras el estado de alarma se han ido "retomando las actividades deportivas tanto exteriores como interiores, con clases de tenis y pádel, piscina y campamentos de verano y cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios".

En pádel se han reducido a cuatro niños por clase y se desinfecta cada día las raquetas y las pelotas. En tenis había tantas ganas de volver que incluso varios alumnos han duplicado sus clases.