José Manuel de Diego, el alma máter de Las Rozas Black Demons

José Manuel de Diego, el alma máter de Las Rozas Black Demons

José Manuel de Diego es el presidente del Club Las Rozas Black Demons. "Me inicié en el deporte desde muy pequeño, soy el cuarto hermano de una familia con unos padres que desde el principio nos inculcaron el amor por el deporte, con cuatro o cinco años empecé a navegar, que era el deporte que hacían mis hermanos", señala.

De Diego recuerda que "mi primer contacto con el fútbol americano fue algo coyuntural, tuve la fortuna de irme a estudia a Estados Unidos y allí me invitaron a probar este deporte, lo que me cautivó desde el primer minuto".

De regreso a España, funda una familia. Años después entra en contacto con Las Rozas Black Demons tras ver a un joven en un autobús con un casco de fútbol americano: "Poco a poco me fui metiendo hasta que formé parte de la plantilla del club". Tras él llegarían sus hijos al club.

"Cuando terminé como jugador, decidí continuar vinculado al club en la parte de la gestión. Entré en la Directiva y desde hace dos años soy el presidente del club", comenta.

José Manuel de Diego concluye que "a mi me gustaría animar a todas las personas de todas las edades, que quieran acercarse al fútbol americano, que no lo duden. creo que van a descubrir un deporte distinto y que les va a dar unas satisfacciones que no se pueden imaginar".