Éxito de la Carrera Solidaria Ártica

Éxito de la Carrera Solidaria Ártica

El Colegio Ártica, en Carabanchel, ha celebrado su I CarreraSolidario Popular Ártica, donde el deporte y la solidaridad se dieron la mano con cerca de 700 participantes de las diversas categorías.

La primera carrera de 5 kilómetros estuvo dirigida a jóvenes, a partir de 16 años, y senior. Acogió las categorías tanto masculinas como femeninas.

Juan Antonio Valverde y Patricia Cibeles, ganadores

Juan Antonio Valverde, que se adjudicó la carrera de 5 kilómetros, destacó que "se ve que los participantes están entrenados, el ritmo ha sido bueno y con un nivel bastante competitivo".

En la categoría femenina el triunfo fue para la carabanchelera Patricia Cibeles: "He venido porque es mi barrio de toda la vida y me hacía ilusión correr con unas amigas del colegio, pero más que nada por colaborar con la fundación. Me ha gustado mucho el recorrido porque he pasado por las calles donde he vivido mucho tiempo".

Además, para acoger a todos los participantes y fomentar la afición al running hubo carreras 2,5 kilómetros dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 15 años, una carrera de un kilómetro para niños entre 10 a 12 años, una carrera de 800 metros para niños de 7 a 9 años y una carrera de 150 metros para niños de 0 a 3 años.

Ver las clasificaciones aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Carrera popular