Daniel Guerrero, el poder del deporte para luchar contra el cáncer infantil

Daniel Guerrero, el poder del deporte para luchar contra el cáncer infantil

Daniel Guerrero no realizaba actividad física hasta que tuvo que enfrentarse a la enfermedad de su hija, a quien a los seis meses de edad le diagnosticaron una leucemia.

"Mi hija enfermó con seis meses y era incurable en su momento, en 2014, pero gracias a un tratamiento experimental que trajo nuestro médico, Antonio Pérez Martínez, se ha salvado. Se le hizo un transplante, yo fui su donante y pudimos sacarla adelante. A partir de ahí, queremos que los que vengan detrás se puedan aprovechar de la suerte que tuvo Isabel", dice Daniel.

Unidad Cris de cáncer infantil

A raíz de la enfermedad de su hija, Dani se implicó en la lucha contra el cáncer. Participó en la Titan para recaudar fondos y piensa seguir protagonizando retos deportivos que sirvan para ayudar en la investigación del cáncer infantil y para hacer realidad la Unidad Cris de cáncer infantil en el Hospital de La Paz.

A partir de ese instante, Daniel tuvo la necesidad de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Descubrió que la organización de eventos deportivos solidarios era una excelente vía para conseguirlo. Además creó la Fundación Cris.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cáncer