Los mejores jinetes participan en el Madrid Top Ten

Los mejores jinetes participan en el Madrid Top Ten

Kevin González de Zárate, con Urbain des Grezils, se proclamó campeón del CSN 4* Madrid Top Ten. El evento se celebró en el Picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid.

Kevin y su caballo fueron los únicos que no cometieron ningún derribo en la final del concurso. La segunda posición fue para Leonardo Medal, con Rey de Gozon, y el tercer lugar correspondió a Roi Calviño, con Enjoy CR.

La competición

En la segunda manga del Top Ten, González de Zárate invirtió un tiempo de 56.28 sin faltas. Leonardo Medal registró 49.42, con 4 puntos, y Roi Calviño completó el recorrido en 51.57, con 4 puntos.

Cuatro jinetes del Club de Campo accedieron a la segunda manga del Top Ten, pero ninguno de ellos concluyó entre los tres primeros: Carmen García-Torres, con Up and Down Tame, quedó sexta; Juan Riva fue séptimo, con Qaid Louviere; José Díaz Vecino, con Qapitol de Montsec, fue octavo, y Álvaro Sánchez-Arcilla, con Diamant de Jompi, abandonó.

La competición reunió a 40 binomios participantes. Durante todo el fin de semana, de viernes a domingo, se disputaron 12 pruebas a diferentes alturas con más de 200 caballos. Las gradas del Club de Campo, donde se vivió gran ambiente, registraron más de media entrada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Hípica