Madrid frente al coronavirus 06.04.2020

Madrid frente al coronavirus 06.04.2020

Hoy las cifras mostraban un poco de esperanza y es que de los infectados en Madrid, el 40% están ya curados. El doctor Juan Victor San Martín y Alipio Gutiérrez han contestado a dudas de los espectadores de Madrid frente al coronavirus y es que muchos se preguntan qué pasará cuando vuelvan a trabajar una vez superada la enfermedad.

Del mismo, modo todos somos conscientes de que después de esta pandemia nada será igual, al menos durante un tiempo. ¿Cambiará la manera en la que nos relacionamos en el futuro, seremos más hipocondriacos?

La psicóloga Ana Villrarubia ha explicado que la normalidad volverá de manera progresiva , pero que la realidad es que en estos días nos hemos acostumbrado al distanciamiento social y nos va a costar acercarnos a los demás. Sin embargo, Villarrubia está segura de que cuando superemos la pandemia volveremos a recuperar la normalidad.

Un confinamiento que también afecta a algunos Una madre contacta con el programa para comentarnos algunas conductas regresivas de sus hijos por el confinamiento. Comenta que han vuelto a tener actitudes superadas antes del estado de alarma.