Vecinos de Carabanchel protestan por un socavón que nadie arregla

Vecinos de Carabanchel protestan por un socavón que nadie arregla

Los vecinos de la calle Irlanda de Carabanchel bajo están hartos. Llevan desde finales del mes de abril con la calle cortada por culpa de un socavón de unos 46 centímetros de profundidad. El problema es que nadie lo arregla, y la calle mientras tanto sigue cortada.

Problemas que genera a los vecinos el socavón sin arreglar

El principal problema de tener el socavón sin arreglar es que la calle continúa cortada. Así que los camiones de basura no pueden acceder a la calle. Tampoco podría entrar una ambulancia o un camión de bomberos. Para tirar la basura, los vecinos de esta calle tienen que irse a otra.

Los vecinos de la calle Irlanda (Carabanchel bajo) llevan esperando a que arreglen el socavón de la calle desde abril

Otro de los vecinos afectados recuerda que cerca de allí hay un colegio y cada día pasan cientos de niños por esta calle. Tiene miedo de que alguno de ellos se caiga en el agujero.

El origen del socavón

El socavón apareció por una filtración de agua, pero los bomberos retiraron el agua y el socavón quedó ahí. La policía local clausuró la entrada a la calle y desde entonces, desde abril de este año, no han sabido nada.

El socavón, de unos 46 centímetros de profundidad, mantiene cortada la calle

los vecinos de la calle Irlanda aseguran que han avisado en numerosas ocasiones al Ayuntamiento, pero que la última vez que lo hicieron, les dijeron que la incidencia ya estaba resuelta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Protesta