Madrid Directo 18.12.2018

Madrid Directo 18.12.2018

Hoy detenían a Bernardo Montoya, el único sospechoso por el asesinato de Laura Luelmo. Analizamos su perfil, de la mano del periodista especializado en sucesos Ángel Moya. Además, nuestro reportero Luis Fiuza se ha desplazado hasta El Campillo (Huelva), desde donde nos ha informado sobre la última hora del caso.

Por otra parte, y a pocos días de finalizar el 2018 y dar la bienvenida al nuevo año, conocemos a Jesús López, el relojero de la Puerta del Sol. Lleva más de 30 años sin tomarse las uvas para que nada falle el gran día.

Y como la gastronomía no podía faltar en nuestro programa, hoy la cocinera Gabriela Tassile nos ha enseñado cómo preparar magret de pavo con salsa toffe de cava. Una receta fácil y deliciosa para disfrutar en familia en estas fechas tan señaladas.

Los Gemeliers estrenan videoclip y nos descubren, en primicia, su canción "Ella es de las mías". n junio presentaron "Stereo", que ya es número uno en España. Su gira arranca el 20 de enero en el Teatro Barceló de Madrid.

Miriam Fatmi, campeona de España de "speed slalom", entrena bajo un puente. Nos hacemos eco de su petición, y es que necesita un espacio cubierto donde entrenar en invierno.