Está Pasando 25.03.2019

Está Pasando 25.03.2019

La casa de 'Los Visita' amaneció con pintadas acusatorias por el homicidio de Paco el pasado domingo 17 de marzo. Hace 24 horas el foco de tensión se situaba en el mercado de Entrevías donde los Visita tienen varios puestos. Está pasando ha hablado con el patriarca de Entrevías.

Por otra parte, la familia del asesino de Laura Luelmo pone a la venta la casa donde perdió la vida la joven profesora. El precio oscila entre los 6.000 €. Sin embargo, no es la única vivienda marcada por el horror que tiene problemas para venderse. Las casas de la crónica negra española no se venden ni con un 50% de descuento.

Hemos debatido los temas más actuales con Inmaculada Sánchez, Carmelo encinas, Federico Quevedo , Sandra Fernández y Javier Urra.

En nuestra sección económica hemos enseñado los trucos para poder ahorrar a la hora de declarar la renta.

En la mesa de sociedad, la maternidad tardía; cada vez más mujeres retrasan la maternidad por darle prioridad a otros proyectos personales. Y aunque se ha hablado mucho sobre los riesgos e inconvenientes de una maternidad tardía, ser madre después de los 50 años es cada vez más común.

Sin olvidar a Pipper, el primer perro turista que da la vuelta a España para impulsar el turismo de Mascotas.

Mejores Momentos

Programas Completos