La cantante Nat Simons nos presenta sus últimas creaciones

La compositora y cantante madrileña, Nat Simons es una referencia del folk-rock de ascendiente norteamericano. Viene avalada por Gary Louris, líder de The Jayhawks, quien produjo el álbum 'Lights', y por Loquillo quien la eligió como telonera en su gira.

Nos ha visitado en Madrid Directo de Onda Madrid donde, además de charlar con Nieves Herrero, nos ha permitido escuchar en directo su música más actual.

"Lo que al final nos mantiene a los artistas, a día de hoy, son los conciertos"

Con más de 3 millones de reproducciones en Spotify con alguna de sus canciones, esta cantante reconoce, sin embargo, que "lo que al final nos mantiene a los artistas, a día de hoy, son los conciertos".

Nat Simons actuará el próximo día 30 enero, en el Hotel Barceló Torre de Madrid.

Un documental de Martin Scorsese sobre Bob Dylan le llevó a componer su primera canción y a meterse en el mundo de la música: "Mis dos primeros discos fueron en inglés, pero en 2018, algo me hizo click, y me puse a componer en español y a encontrar mi sitio". "Lo nuevo es más personal, ya no veo tanto la influencia", nos asegura, "es como más evolucionado".

Telonera de Loquillo, reconoce estarle muy agradecida. "Loquillo es una gran persona, muy agradable y nos ha tratado superbien; me ha dado la oportunidad de cantar un tema con él en su nuevo disco y estoy encantada de seguir con él en el escenario".