Romay sobre Pepu: "Las tiene como balones de baloncesto por meterse en ese tinglao"

En el programa "Madrid Directo" de Onda Madrid hemos localizado a Fernando Romay, el exjugador internacional español de baloncesto, en el WiZink Center.

Como anticipo a la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto que se celebra allí del 14 al 17 de febrero, CaixaForum ofrece una exposición que recorre los momentos álgidos de la historia de la Copa del Rey.

Se llama ‘Una mirada a la historia del baloncesto – 82 Copas en imágenes’ . En ella los aficionados podrán disfrutar de la historia del torneo mediante un recorrido audiovisual.

Además podrán contemplar el trofeo oficial de la Copa del Rey antes de su traslado al WiZink Center el jueves 14 de febrero con motivo del arranque de la competición.

Romay considera que este tipo de iniciativas "están muy bien, porque el baloncesto ha estado un poco falto de historia". Además el que ha ganado 5 veces la Copa del Rey, considera que esta competición "es una auténtica gozada" para los aficionados.

Nieves Herrero no ha querido pasar la oportunidad de preguntar a Fernando Romay por la precandidatura de Pepu Hernandez, con candidato socialista a la alcaldía de Madrid, algo que para Romay demuestra que Pepu "las tiene como balones de baloncesto por meterse en ese tinglao".

Mejores Momentos

Programas Completos