La cantante Soraya nos presenta su nuevo 'Give me de tu amor'

Quince años de carrera musical avalan a esta artista salida de Operación triunfo. Nueves Herrero entrevista a la cantante y compositora Soraya que nos visita en Madrid Directo de Onda Madrid.

'Give me de tu amor' es el single que nos avanza su nuevo disco de estudio que publicará el próximo 14 de abril con el título 'Luces y Sombras'.

'Give me de tu amor' se lo he escrito a mi padre. "El fue quien me ha dado toda la pasión por la música". "Es una canción muy simple, pero tiene mucha simbología compartida con mi padre".

Siete años ha tardado en volver. "Me lo he tomado con calma", reconoce Soraya. "Necesitaba vivir experiencias, ser mamá y muchas cosas más que voy a contar en este album".

"Yo no se componer de otra manera que no sea basándome en mis propias vivencias", asegura la intérprete que nos avanza que contiene "alegrías y tristezas, momentos más privados y personales compuestas por mi y en castellano".

"He sido fiel a lo que me apetecía. Me he dejado llevar por mis impulsos y así es como yo siento la música, las luces son la música de baile, música 'happy' pero también en este nuevo álbum voy a meter sombras, canciones más privadas, más tristes, e incluso rezos a mis ángeles de la guarda".

Llevo tres años componiendo este álbum y quiero llevarlo al directo, ciudad por ciudad. "Vamos a hacer algo como nunca he hecho en mis 15 años de carrera. Va a ser el trabajo más especial de mi carrera".

"No me da la vida", reconoce encantada Soraya. "Entre mi hija, mi marido, mi familia, mis conciertos y el nuevo álbum, no me da para mas".

"No quiero que mi hija Manuela sea artista, pero hará lo que le de la gana", nos confiesa Soraya. "Vivir de la música es muy complicado, y muy inseguro, pero pensándolo bien ¿qué es lo que hay seguro en la vida?".

Jon Secada y Soraya han compartido protagonismo en Las Vegas abriendo mercado. "A mi me ha dado mucho chute de energía", reconoce que "estoy deseando que vuelva a España este año para hacer cositas con él, algún concierto".