Rosalía Gonzalo: "El recorte en 4.000 millones en Cercanías es una broma"

Nieves Herrero entrevista en el programa Madrid Directo de Onda Madrid a Rosalía Gonzalo, consejera de Transporte, Vivienda e Infraestructura de la Comunidad de Madrid.

FRASES DESTACADAS

  • “En abril, conseguimos más de 5.000 millones de euros para la mejora del Cercanías Madrid. Hace muy pocas semanas, el PSOE, que había pedido esas inversiones, anunció 1.000 millones. Es una broma. Se queda corto y esperamos que rectifiquen"
  • "El Gobierno del Partido Popular se comprometió a invertir 5.000 millones de euros para mejorar el Cercanías de Madrid. El Gobierno de Pedro Sánchez lo ha dejado en 1.000 millones. Los madrileños no lo merecen"
  • "Pedro Sánchez ya empieza a recordar a lo que nos tienen acostumbrados los socialistas al gobernar España: declaraciones de intenciones, grandes titulares, mucha parafernalia y después, no hay ninguna acción de Gobierno"
  • "Pedro Sánchez no habla de la paralización urbanística que está sufriendo la capital de Madrid y el desastre de gestión de Carmena en materia de vivienda porque no le interesa. Por eso, desvía el discurso hacia la Comunidad de Madrid"
  • Sobre la personación de la Abogacía del Estado en la venta de viviendas del IVIMA: "Pedro Sánchez ha hecho una vez más de Pablo Iglesias. La Comunidad de Madrid ya no vende y no venderá viviendas públicas a fondos de inversión"

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Política

Ver Más