Alejandro Parreño presenta 'Harto', "aunque no tiene que ver con el coronavirus"

Más de veinte años ya desde que le conocimos en una de las generaciones de Operación Triunfo. Este músico valenciano se pone al frente ahora del grupo 'Nómada' y presenta un sencillo de lo que vendrá a partir del próximo mes de septiembre. Hoy en Madrid Directo de Onda Madrid hemos podido escuchar 'Harto', un 'aperitivo' del trabajo que conoceremos en tres meses (y que no tiene que ver, según nos ha dicho, con el coronavirus).

Alejandro Parreño tiene más de 34.000 seguidores en Instagram, y él se muestra muy agradecido de tener a tantas personas que siguen su música. Alejandro ha reconocido que las cosas han cambiado mucho "Hace veinte años esto no era así", nos ha contado, "no existía tantos medios de internet...".

El músico valenciano cuenta para este sencillo, 'Harto', con uno de los productores que más Grammy ha cosechado (Manuel Tomás), con quien dice que además ha disfrutado de un trabajo muy fluido.

Parreño es optimista, pero no vive ajeno a la realidad: "Espero que la gente obre con cabeza", nos ha recordado, ante la noticia de los datos que hoy ha presentado el Ministerio de Sanidad, en donde se refleja que no ha habido ningún muerto por coronavirus en las últimas 24 horas.

Si no hay repuntes de contagios, Parreño tiene intención de presentar su nuevo disco en septiembre. "Si todo va bien y no hay rebrotes de contagios, podremos subirnos al escenario". Aunque su sencillo 'Harto' no tiene que ver con el coronavirus. Es un tema que escribió cuando tenía solo 16 años y gira en torno a los problemas de pareja.

El músico valenciano dice que se siente muy feliz de trabajar en lo que le gusta y se siente un privilegiado de haber tenido la oportunidad de seguir componiendo durante el confinamiento.

Parreño nos ha confesado que tiene muchas ganas de volver a abrazar a su madre y que ella "pueda abrazar a su nieto".