Alexa, en el centro de la diana

La arquera más joven de Valdemorillo, Alexa, nueva campeona de España de arco compuesto femenino en su categoría, menores de 14 años.

A sus once años, Alexa, la más joven de las integrantes del Club Arqueros de Valdemorillo, ya sabe lo que es convertirse en campeona de España en la modalidad de arco compuesto femenino, siendo así la mejor de todas las tiradoras que se enfrentaron a la diana dentro de su categoría, menores de 14, para jugarse el triunfo en las pruebas disputadas el pasado fin de semana en el municipio asturiano de Langreo.

EN TODO LO ALTO

La posición más alta en el cajón, a la que debe mucho, también, la labor que desarrolla como entrenador Carlos Trillo, quien, además, de monitor, es el presidente del Club local.

Con el deseo que este sea una de las muchas clasificaciones que encabece la jovencísima arquera, desde el área municipal de Deportes se aprovecha para animar a tantos otros menores de la localidad a seguir esta estela, cada uno en aquellas prácticas deportivas que más se ajusten a sus preferencias y capacidades. “Y es que la apuesta por el deporte base en, sin duda, una apuesta de futuro con la que ganamos todos”.

Programas Completos

Más de El Desmarque

Más de Ministerio de Justicia