Getafe en fiestas

Getafe en fiestas

Las Fiestas Patronales de Getafe han arrancado oficialmente este jueves 30 de mayo tratando de conseguir un original récord guiness, realizar la línea más larga de tortilla española, y con la tradicional bajada de Nuestra Señora de Los Ángeles.

A las 17:00 horas ha partido desde el Cerro, la romería de Bajada de la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles a Getafe, discurriendo por el paseo John Lennnon hasta la plaza Coronel Polanco, donde ha sido recibida por la alcaldesa de Getafe y las autoridades. A las 22:00 horas ha entrado en la Catedral Santa María Magdalena.

El pregón

Una semana después, el 8 de junio, tendrá lugar el arranque oficial de las fiestas con el pregón, que este año correrá a cargo de la Banda de Música de Getafe, que celebra su 35º aniversario. Además, ya se conoce todo el programa de conciertos.

En el recinto Ferial, Amparanoia dará el pistoletazo de salida el 7 de junio; Café Quijano actuará el día 8; Medina Azahara, el 9 de junio; Danny Romero + Rasel, protagonizarán el concierto joven el 10 de junio; Efecto Pasillo, el 14; y La Unión + Danza Invisible, cerrarán las fiestas el 15 de junio.

En la plaza de la Constitución acturán el dúo Azúcar Moreno, el día 8 de junio; La Edad de Oro del Pop Español, el 9; Baby Rock el día 10 y Tenoríssimus el 13 de junio.

Mejores Momentos

Programas Completos