Polémica por el vídeo con el que un equipo de fútbol celebró su ascenso

Polémica por el vídeo con el que un equipo de fútbol celebró su ascenso

El vídeo del estriptis que una mujer hizo este fin de semana en el vestuario del CE Llançà, en las celebraciones del ascenso de este equipo de fútbol a la Segunda División Catalana, ha causado un revuelo en las redes sociales, con numerosas críticas que han obligado al club a pedir disculpas.

Las imágenes que se han divulgado de este estriptis muestran a la joven desde su entrada en el lugar en que se encuentran los futbolistas, poco después de acabar el partido ante el Atlètic Bisbalenc.

La protagonista del vídeo llega ataviada con una especie de albornoz que, al quitárselo, muestra un disfraz del que se va desprendiendo por piezas, mientras realiza una coreografía.

La directiva del CE Llançà ha pedido disculpas a través de su perfil de facebook por "si se ha herido la sensibilidad de alguien", aunque recoge comentarios críticos con esta forma de celebración.

En un comunicado, el club atribuye la contratación de los servicios de la mujer a "un regalo que hizo una persona" a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera "en ningún caso".

El Instituto Catalán de la Mujer está pendiente de emitir este jueves un pronunciamiento oficial sobre este caso.