Está Pasando 30.05.2019

Está Pasando 30.05.2019

Getafe está en fiestas y en Está pasando hemos estado allí. Las Fiestas Patronales han arrancado oficialmente este jueves 30 de mayo tratando de conseguir un original récord guiness, realizar la línea más larga de tortilla española, y con la tradicional bajada de Nuestra Señora de Los Ángeles.

La artista murciana Ruth Lorenzo nos ha presentado en Está Pasando su nuevo disco 'Loveaholic', resultado de todas sus influencias musicales y experiencias vitales: desde el criarse en Estados Unidos hasta su etapa como cantante de rock pasando por la brutal experiencia en el Factor X británico. Todas las canciones tienen su personalidad impregnada.

La venta de droga en presencia de menores a plena luz del día atemoriza a los vecinos de Pan Bendito. La lucha policial contra estos puntos de venta resulta, en algunos casos, infructuosa. Lo ha comprobado Está pasando, visitando las ventanas de la droga en la zona, que sigue operando tras su fallido desmantelamiento.

El vídeo del estriptis que una mujer hizo este fin de semana en el vestuario del CE Llançà, en las celebraciones del ascenso de este equipo de fútbol a la Segunda División Catalana, ha causado un revuelo en las redes sociales, con numerosas críticas que han obligado al club a pedir disculpas. Todo esto y mucho más en Está pasando.

Mejores Momentos

Programas Completos