Está Pasando 21.06.2019

Está Pasando 21.06.2019

Pin y Pon fueron abandonados y ahora buscan un nuevo hogar. Son dos preciosos perritos que pertenecen al Centro Municipal de Acogida de Animales Abandonados, FENIXCAN. Está ubicado en Guadarrama pero abarca todos los municipios de la Sierra de Guadarrama.

Si quieres tener un amigo para toda la vida. ¡Llámanos al 664051019!

Elena Moral, este año la mejor Mujer Ingeniera Ferroviaria Europea es española viene a plató: Elena Moral es experta en el segmento de alta velocidad del sector ferroviario, habiendo liderado entre 2002 y 2005 las pruebas para obtener la certificación y homologación de los trenes de alta velocidad S102, siendo reconocida como experta técnica para garantizar el correcto funcionamiento del material rodante y el servicio al cliente.

¿Todavía no tienes plan para este fin de semana? No te preocupes, te proponemos una lista de actividades con los que no pasarás calor.

Imagina navegar con el telón de fondo de las mayores alturas del Parque Nacional del Guadarrama o rodear las murallas de Buitrago en piragua; son experiencias únicas que sólo podrás vivir en la Sierra Norte de Madrid.

Si te gustan los nuevos retos este es el plan perfecto, un original deporte que combina el remo y el windsurf. Pero, si lo tuyo es la tranquilidad, podrás disfrutar del paisaje desde el mundo de la vela.

Además, hemos estado atentos a la última hora sobre la sentencia del Tribunal Supremo a la Manada, la cual ha ampliado su condena a prisión de 9 a 15 años de prisión.

Mejores Momentos

Programas Completos