Está Pasando 24.06.2019

Está Pasando 24.06.2019

El Centro de Rescate de Primates Rainfer/ Fundación Chimpatía es un lugar de rehabilitación y descanso para todos aquellos primates que han sido forzados a vivir una vida que no merecían.

Son muchos los casos de primates que han sido utilizados como mascotas, en la industria publicitaria o en circos, abandonados de cuidados cuando ya no “sirven”. Este centro les da una segunda oportunidad.

CaixaForum Madrid acoge hasta finales de septiembre la exposición Olga Picasso, una intensa investigación que arroja luz sobre la vida de la bailarina rusa y su complicada relación con el pintor malagueño.

La bailarina rusa Olga Khokhlova fue de las primeras en convertirse en ese animal entre rejas que mencionaba el artista. Conoció a Pablo en 1917, cuando este se encontraba en Italia con la compañía de los Ballets Rusos para la que diseñaba los vestuarios.

A los millennials les ha salido competencia, un colectivo foco de las grandes marcas y por tanto, también para el sector turístico, que vienen pisando fuerte, se trata de los adultos entre 50 y 75 años: los viejennials.