Adrián Lastra: "El problema que hay en la sociedad es el no pedir ayuda"

Adrián Lastra: "El problema que hay en la sociedad es el no pedir ayuda"

Este miércoles ha venido al programa un actor polifacético, Adrián Lastra. Empezó su notoria carrera realizando musicales como Broadway Millenium y Hoy no me puedo levantar, tras lo cual siguió interpretando, pero esta vez dando el salto a la gran pantalla, al mundo del cine, con obras como El discurso del rey.

Tras ello, también contribuyó su salto a la fama su participación en la serie Velvet, la cual ayudó a que finalmente fuera reconocido en el panorama nacional, con el personaje de Pedro.

Esta vez, continuando por la estela cinematográfica, nos ha hablado de la nueva película que protagoniza con un elenco inmejorable de actores, como Belén Cuesta, Quim Gutiérrez, Álex García, Miquel Fernández y Marta Nieto. Litus, que así es como se llama este estreno, apareció en la cartelera por primera vez, el pasado viernes 13 de septiembre.

Su argumento narra la situación de una pandilla de amigos que vuelve a reunirse tras el suicidio, tres meses después, e uno de ellos. Este tema, tabú en sociedades como la nuestra, es un grito a que se hable más de ello, que se trate.

Tal y como dice el actor, "el problema que hay en la sociedad es el no pedir ayuda". Concienciar sobre ello, para no sentir la impotencia que sienten los protagonistas por no llegar a comprender su situación de su amigo, ni haberse podido despedir de él, es en torno a lo que gira esta película, junto al amor y emociones escondidas por el tiempo que comienzan a desvelarse por este suceso.

Mejores Momentos

Programas Completos