Brad Pitt: “Ser padre es un trabajo de héroes"

Brad Pitt: “Ser padre es un trabajo de héroes"

Nuestra compañera Amalia Enríquez ha entrevistado a Brad Pitt para conocer todos los detalles sobre su nueva película, dirigida por James Gray, llamada ‘Ad Astra’. Esta película es una nueva superproducción ambientada en el espacio.

James Gray le contó que “hay actores que siempre piden texto, pero Brad Pitt siempre pide silencios para poder mostrar sentimientos con el rosto”.

Para grabar la película “estábamos en un garaje al este de Los Ángeles, en el que me encontraba suspendido de unos cables y hacia mucho calor”. Nos cuenta el actor que desde ese momento comenzó a “pensar mucho acerca del espacio, un abismo oscuro e infinito” y afirma que lo “llenó de humildad”.

Nos cuenta que la película trata sobre “un padre que es un héroe y un pionero del espacio”, por ello, respecto a la paternidad, afirma que “ser padre es un trabajo de héroes, dependiendo del trabajo que realices”.

Además, ha contado que vendrá a trabajar a España cuando los directores le llamen, ya que ha afirmado que le encantaría trabajar en una producción española.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Película